Imagen de Big Data para encontrar el “amor”

Big Data para encontrar el “amor”

Ninguna área se escapa del Big Data, incluso el amor es carne de cañón para encontrar a la pareja perfecta. Gracias a las Nuestra Tecnologías, Cupido no tiene limitaciones a la hora emparejar a individuos afines.

El Big Data y los algoritmos han entrado de lleno en el juego del amor, sin fronteras, las personas pueden encontrar a la pareja perfecta que le sea más afín a sus características requeridas.

Amor para todos

Infinidad de aplicaciones interpretan los perfiles de los usuarios para calcular la compatibilidad entre ellos, el análisis de datos masivos de una manera lógica puede ayudarnos a elegir a la pareja perfecta, minimizando nuestra clásica tendencia a tomar la decisión equivocada basada en la intuición e impresión.

En tiempos de Big Data, Cupido lo tiene mucho más fácil para no confundirse utilizando los algoritmos a su favor

Gracias a Internet, las Nuevas Tecnologías y en concreto al Big Data; las opciones del ser humano son ilimitadas a la hora de encontrar su media naranja o incluso mantenerla o no (pero eso ya son otros temas).

Nada se le escapa al Big Data, y mucho menos iba a ser el amor tal y como nos lo hablaron los grandes literatos de la Cultura Clásica. Su capacidad para analizar grandes volúmenes de datos permite definir perfiles de usuarios, analizándolos para encontrar la pareja perfecta, claro está … siempre que el usuario no mienta.

Amor_BigData

Muchas plataformas como Meetic o eDarling tienen un modelo de gestión y análisis de datos que cada vez es más sofisticado para mejorar la convertibilidad de sus clientes.

El amor en tiempos del Big Data, la gestión del amorío digital … ¿Puede predecir el Big Data si una pareja permanecerá junta o se separará en el futuro? En cierto modo sí, pero solo son percepciones.

En tiempos de Big Data, Cupido lo tiene mucho más fácil para no confundirse utilizando los algoritmos a su favor.

¿Todavía no crees que el Big Data está cambiando el mundo? Ahora inconvenientes que hasta hace poco parecían impensables de resolver encuentran su salida gracias a la recogida y análisis de una inmensa cantidad de datos a través del Big Data. El Big Data ha venido para quedarse y lo que es realmente cierto, es que los datos están cambiando el mundo tal y como lo conocemos